MASCOTES
Olivia, mi historia
En mi corta historia de vida ya he pasado por muchos momentos de angustia y sufrimiento, enfrentándome sola ante el peligro, el hambre, el miedo, el abandono, la impasividad e indiferencia de la gente.
Y así fue como anduve todo este tiempo, deambulando en de un lado para otro, buscando ayuda sin respuesta, solita en esa inmensidad infinita de peligros, los cuales día tras día iba descubriendo y tomando alcance de la magnitud con cada uno de ellos, aprendiendo y haciendo cada vez más fuerte a este pequeñito cuerpecito que solo desbordaba inocencia y reclamaba una pequeña muestra de cariño.
En la soledad y ausencia de ese viaje impuesto al que me vi volcada a vagar, durante un tiempo, por todas esas calles de un pueblo, apareció alguien que supo ver las penurias por las que estaba pasando y sin dudarlo un instante me cogió en sus brazos y me susurró al oído, me prometió un futuro, una familia PARA SIEMPRE.
¿Eres esa familia capaz de ofrecerle un futuro? Por ello buscamos una familia comprometida, que sea consciente de lo que conlleva adoptar a un amigo para siempre y sentir esa simbiosis inquebrantable en una relación de fidelidad absoluta.
Para más información puedes contactar con nosotros a través de email, web, Instagram o Facebook.
www.rodamonsderubi.com
instagram.com/rodamons_de_rubi
facebook.com/rodamonsderubi
[email protected]