El Handbol Rubí consiguió el triunfo en Barberà del Vallès por un resultado de 26-30 en un partido con muchos goles pero poco balonmano. El partido empezó con bastante igualdad entre los dos conjuntos, pero pronto el duelo cogió un cariz agresivo. En uno de los ataques iniciales del Rubí, hubo una entrada al jugador visitante Dani Pedrosa, que fue sancionada con roja directa para el jugador local. Fue el principio de una larga lista de expulsiones de los dos equipos.
El colegiado empezó pitando lo que aparentemente eran faltas leves con una expulsión, o penaltis, a no pitar absolutamente nada, algo totalmente incoherente. En la primera mitad hubo 12 expulsiones, 7 para el Barberà y 5 para el Rubí, en un duelo en qué el Rubí llegó al descanso con una ventaja de cuatro goles, 14-18.
La segunda parte fue una repetición de la primera. Así, en el minuto 6 el colegiado echó a dos jugadores del Barberà, uno por una falta y el otro por protestar. Y así sucedió durante el resto del partido, exasperando y frustrando a ambos equipos. A pesar de tanto parón, el conjunto del Handbol Rubí impuso su mejor ritmo de juego con una defensa más compacta que la del Barberà.
En esta segunda mitad, hubo 13 expulsiones, 7 para el Barberà y 6 para el Rubí, en total 26 expulsiones, algo inaudito en un partido normal de balonmano. El resultado final de 26-30 mantiene a los rubinenses en tercer lugar, por detrás del Sant Cugat i del Garbi de Palafrugell.
Jugaron por el Rubí Javi y Miguel en la portería, con 8 paradas cada uno, Cristian (5 goles), Carlos (2), Albert (1) y Agustín (1), Sisco (8, 3 de penalti), Alejandro, Dani (5), Kevin (3), Juanito (3), Adrià y Jordi (2).
El infantil, líder de grupo
El Infantil del Club Handbol Rubí ganó en la pista del conjunto de Sant Andreu 15-16. Los rubinenses saltaron a la pista muy concentrados en defensa y combinando buenas jugadas en ataque, que le dieron pequeñas ventajas en el marcador. Al final de la primera mitad, se reflejaba un 7-11 favorable al Rubí.
En el inicio del segundo tiempo, los rubinenses siguieron manteniendo la ventaja gracias al trabajo en defensa y en la portería, con Arnau, que incluso detuvo dos penaltis.
En los minutos finales, el encuentro llegó con un marcador muy ajustado debido a los nervios y a la mala suerte de cara a portería, ya que los infantiles del Rubí estrellaron el balón a la madera 7 veces. Aún así, el infantil se llevó la quinta victoria y se coloca líder del grupo. Los goleadores fueron Gerard (8), Pol (3), Estefan (1) y Alejandro (1). / Handbol Rubí