Espectacular victoria, la tercera consecutiva, de los chicos de Jordi Juste, que parecen haber encontrado la tan ansiada regularidad frente al siempre combativo CB Molins por 82 a 58 en un completo partido. El encuentro empezó de manera espectacular con un mate de Tony Angulo.
Los locales salieron con intensidad y concentrados con un Chus Zoyo impresionante, anotando y dominando a su antojo y con la dupla Pernas y Checa dirigiendo a la perfección los ataques rubinenses. Por su parte, Angulo y Soler anotaban desde el perímetro con comodidad. Con un parcial de 13 a 2, los visitantes tuvieron que parar el partido con un tiempo muerto para reconducir la situación y aumentar su nivel defensivo. El resultado al final del primer periodo era de 25 a 13.
En el segundo cuarto la tesitura, el Sant Jordi siguió jugando muy fuerte defensa y anotando con facilidad. Este hecho, y la desesperación de los de Molins de Rei con múltiples quejas a los árbitros, dejó el luminoso con un contundente 33 a 15. En este momento la relajación local fue aprovechada por los visitantes que se colocaron a sólo 10 puntos. Un tiempo muerto de Juste y la entrada de la vieja guardia a pista, con Zoyo a la cabeza, recondujo la situación para llegar al descanso 46 a 27.
Tras el descanso los visitantes salieron con defensas alternativas pero los locales, guiados por Soler, no dieron pie a la remontada dejando el partido siempre en ventajas en torno a los 14/18 puntos. Ya en el último periodo y con el partido decidido los locales siguieron aumentando su renta e intentando jugadas espectaculares para el disfrute de su fiel público que otra vez actuó como sexto jugador para dejar el partido en el definitivo 82 a 58 final.
Senior femenino
El senior femenino del Sant Jordi perdió 47-53 contra C.E. Escola del Carme. Las locales realizaron un partido muy defensivo en el que los múltiples errores en tiros de campo y pérdidas de balón, junto a la actuación pésima del árbitro decantaron el partido para las sabadellencas.
Sub25 masculino
El Sub25 masculino, afectado por múltiples bajas, cosechó una derrota en un partido irregular y con altibajos. El equipo fue siempre a remolque en el marcador, aunque en los instantes finales tuvieron posibilidades de acabar ganando.
CEB SANT JORDI 82 – CB MOLINS 58
Parciales: 25-13, 46-27, 61-44, 82-58