En un buen partido, el Olímpic goleó al Cubelles, endosándole una manita (5-0). Los de Can Fatjó son conscientes de que no pueden fallar si quieren tener posibilidades de ascender, cuajaron un buen encuentro y pudo incluso ser mayor la goleada. Poco inquietaron los visitantes a lo largo del partido, en la primera parte llegaron un par de ocasiones con claridad, el meta local Jordi Fuentes estuvo sensacional con esas dos paradas. En el minuto 27 de juego, se abrió la lata de la goleada y tuvo que ser de cabeza, como no podía ser de otra forma, el gol de Torres, a pase también de cabeza de Eric. El Cubelles se mostró correoso en este periodo e incluso llegó a equilibrar en el juego a un Olímpic que quería sentenciar con rapidez el partido, cosa que hizo que su futbol fuera muy vistoso. Con el solitario gol de ventaja se llegó al final de los primeros 45 minutos.
Al inicio de la segunda, Juan Moscoso, el técnico local, efectuó dos cambios, dejando en el vestuario a Naca y Xavi Muñoz, que recibió un golpe en el muslo derecho poco antes del descanso por Adri García y Salva. También el técnico visitante realizó dos cambios, Pau y Alan entraron por Luan y Martín. En el segundo período, el Olímpic se adelantó de nuevo en el marcador, a los 27 segundos de juego, con un gol del recién entrado Adri García, colocando así el 2-0. En el minuto 56, Toni Corral fue el autor del 3-0. Con este tercer tanto, los visitantes quedaron a expensas de los locales, que siguieron trenzando jugadas y apretando arriba, consiguiendo el 4-0, obra de Adri García de nuevo, cuando se llevaban 71 minutos de juego. No tardó el Olímpic en colocar el 5-0, tan sólo 2 minutos más tarde, fue Eitán, que lo merecía por el partidazo realizado, en el minuto 73 de juego. El Cubelles apenas inquietó al meta local, ya que no pudo superar en ningún momento a la férrea y segura defensa local. Aún hubo tiempo para más cambios y Juan Moscoso dio entrada a Adri Hernández, Valdivia y Marcos, por Toni Corral, Mois y Ruy Gama.
Por parte visitante, el técnico Juan Manuel Mural también dio entrada a Jose, Javi y Albert por Dani, Edgar y Tete.
Con esta victoria, los de Can Fatjó se sitúan terceros en la tabla clasificatoria. La próxima semana, el domingo a las 12 horas, el Olímpic se enfrentará al C.F. Begues, en el municipal de dicha población.