El Alevín del Can Mir jugó su partido en el campo de Can Rosés de Rubí y se enfrentó al Col·legi Montessori, ante el que perdió por 5-1. Nueva derrota del Can Mir que cierra una temporada irregular con la voluntad de corregir en actitud y juego en el próximo campeonato escolar.
Posiblemente con la incorporación de jugadores de las categorías inferiores se pueda ganar en frescura y empuje, necesarios para el equipo. Jugaron y marcaron Sergio, Arnau, Pau, David, Toni, David Alex, Raúl (1), ?”scar, Samuel, Judit y David.
El equipo Benjamín se desplazó a Terrassa, donde disputó su encuentro en Can Parellada contra la UD Les Fonts. Gran partido que acabaron ganando los de Can Mir 2-3 y que pone el broche a una muy buena temporada. Si bien en los tres primeros cuartos el equipo rival mantuvo un marcador a su favor de dos goles, los chicos y chicas de David y Carlos hicieron una gran y emocionante remontada, que concretaron de cara a portería Rubén e Iván, y que acabó con la victoria de los más pequeños. La capacidad de fuerza, de lucha, buen juego y el esfuerzo colectivo de todo el equipo permitió a los de Rubí recoger los merecidos frutos. Jugaron y marcaron Mario, Lorena, Unai, Rubén (1), Raquel, Juan, Iván (2), Ariel, Daniel, Christian, Miquel y Eric.