Segunda victoria consecutiva fuera de casa del Olímpic Can Fatjó (0-1), en un campo difícil y ante un rival, el Premià, aspirante al ascenso. Los de Can Fatjó jugaron con un hombre menos durante la segunda parte, por expulsión de Pol por doble amonestación en el minuto 49. Pol recibió en el minuto 31 de juego una primera amarilla injusta, ya que el infractor fue el delantero local y además el colegiado señalo penalti, que detuvo Adri Menaárguez.
El Olímpic se había adelantado en el marcador en el minuto 6, con un gol de Adri García, en un fenomenal lanzamiento de falta directa, que rebasó la barrera y colocó el balón por la escuadra a la izquierda del meta local. El partido estuvo entretenido e interesante por la incertidumbre en el marcador, pero los de Can Fatjó dominaron bien el encuentro y crearon ocasiones. También el Premià se acercó al marco contrario y, a pesar de disponer de ocho saques de esquina a lo largo del partido, no remató con acierto en ocasiones gracias a la buena actuación del meta del Olímpic.
En la segunda parte, la expulsión de Pol hizo pensar que se podría complicar el partido para los visitantes, pero los diez hombres del Olímpic sobre el terreno de juego se multiplicaron y reaccionaron bien apoyándose a la hora de defender. El Premià no pudo controlar la segunda parte, pese a contar con un hombre más, y le costaba la elaboración de jugadas y al final, apremiado por tener el tiempo en contra se dedicaron a enviar centros dentro del área visitante. La defensa amarilla y la buena actuación de Adri Menarguez abortaron cualquier posibilidad de gol.
A finales del tiempo reglamentario tuvo una ocasión clarísima Nil que, solo ante Pablo, portero local, no supo definir y conseguir el 0-2. Fue una jugada confusa ya que el auxiliar señaló fuera de juego y el colegiado dejó seguir la jugada.
Con esta importante victoria, el Olímpic ha conseguido 7 de los 9 puntos posibles. El próximo domingo a las 12 horas el Olímpic recibirá la visita de la UD Catalana en el municipal de Can Fatjó.