Un hat-trick de Ruy Gama ante la UD Catalana mantiene al Olímpic imbatido en la liga, a pesar que el primer tanto el colegiado se lo adjudicó en propia puerta al defensor visitante Juanra, pero el remate de cabeza fue del delantero local y el balón pegó en la espalda del defensor colándose el balón en el fondo de las mallas de la portería defendida por Edgar. El partido comenzó con una leve lluvia que fue en aumento. Los primeros quinces minutos del Olímpic fueron preocupante ya que se fallaban las entregas y los visitantes aprovechaban para salir al contragolpe y poner en apuros al meta local, Adri Nuñez.
Conforme avanzaba el encuentro los hombres de Juan Moscoso comenzaban a tomar dominio de la situación y del balón y llegaron las ocasiones de gol, aunque el primero costó ya fue en el minuto 35 para ver el 1-0, obra de un cabezazo de Ruy Gama, que el colegiado dio a Juanra. La U.D. Catalana tuvo varias en esta primera parte, sobretodo en un lanzamiento de falta directa que Romero estrelló en el travesaño, saliendo fuera por línea de fondo. Tuvo el Olímpic un par de ocasiones más pero no se pudieron materializar. Con el solitario gol que reflejaba el marcador, llegó el descanso.
En el inicio de la segunda parte, hubo cambios de los dos cancerberos, Adri Nuñez, con molestias en su pierna izquierda, dejó su lugar a Adri Menarguez. Por parte visitante, Marc sustituyó a Edgar, ante la sorpresa de todos, ya que el meta titular, tuvo una buena actuación en la primera parte, evitando un par de goles. También el técnico visitante optó por dar entrada a Tomás, sustituyendo a Albert.
En este segundo periodo, los locales estuvieron más entonados creando más peligro de gol. En el minuto 61, Ruy Gama de nuevo con la caña puesta, consiguió marcar el 2-0 y apenas sin tiempo de reacción para el rival, de nuevo Ruy Gama, marcó el 3-0 a los 64 minutos de partido. Con este resultado tranquilizador y con un equipo visitante intentando por todos los medios salir al ataque, buscando el gol, los de Can Fatjó llegaron a tener ocasiones de aumentar el marcador pero ya éste no se movería.
Con esta victoria, el Olímpic se mantiene invicto en las cuatro jornadas disputadas y con su portería también a cero, es decir sin encajar ni un solo gol en los partidos jugados.
En esta próxima jornada, el Olímpic se desplazará a Barcelona concretamente al complejo deportivo de la Guineueta para enfrentarse allí al titular del mismo la E.E. Guineueta C.F. El encuentro será a las 12 horas del mediodía.