El Olímpic Can Fatjó desaprovechó la oportunidad de traerse los tres puntos de la Guineueta ya que los locales jugaron la segunda parte con dos hombres menos, y tan sólo pudo empatar 2-2. El primer expulsado fue Jonnhy en el minuto 51, Tejera se fue al vestuario en el 83 ambos por doble amonestación.
El encuentro se presentaba difícil para el Olímpic por la buena marcha de los locales, la Gineueta, y por la presión del público local,entregado a su equipo. En el banquillo de los locales, el técnico Puji, viejo conocido por la afición rubinence por su paso por la U.E. Rubí. Cabe destacar el mérito de Puji que, con grandes dificultades de visión, dirige a un equipo de fútbol, que además se encuentra en la zona alta de la clasificación.
El partido comenzó bien para los rubinenses ya que en el primer minuto el pichichi Ruy Gama perforó el marco del meta local, Roberto, tras una jugada individual en que Ruy se llevó a dos contrario, regateó la salida del cancerbero y a puerta vacía consiguió el 0-1. Los visitantes habían salido a por todas y a los 10 minutos de juego, Pol recorrió toda su banda con balón controlado, centró desde la izquierda y el balón le llegó a Ruy en el segundo palo, que se encargó de poner el 2-0 en el marcador, ante la sorpresa de propios y extraños. Aun así se preveía que el resto del partido iba a ser difícil, por la calidad de los locales y su veteranía
El Olímpic supo aguantar hasta el minuto 27 de juego, cuando el colegiado Molina Manzano señaló un penalti en una falta cometida por la defensa visitante fuera del área. La pena máxima la lanzó el hijo del técnico, Puchi, y consiguió poner el 1-2.Los locales apretaron un poco más,pero los hombres de Juan Moscoso le plantaron cara y a punto estuvieron en un disparo de Adri García que salió rozando la base del poste derecho del meta local. Con el 1-2 se llegó al final de la primera parte.
Los de Can Fatjó iniciaron la segunda mitad dominados por el conjunto local, que buscaba el empate. Al final, éste llegó en el minuto 69, después de un grave error defensivo, cuando dos jugadores del Olímpic intentaron despejar un balón aéreo que al final consiguió llevarse Manel para superar de volea a Adri Menárguez i poner el empate.
A 7 minutos del final, el Guineueta se quedó con 9 hombres sobre el terreno de juego, cosa que no supo aprovechar el Olímpic que llegó a controlar más el balón y a dominarlo, pero a sus salidas les faltó un poco de velocidad, mientras los locales, que también daban por bueno el empate, intentaron esporádicamente buscar el tanto. Tras 4 minutos de descuento se llegó al final del partido con el 2-2 y el consiguiente reparto de puntos.
Con este empate el Olímpic sigue sin conocer la derrota y su imbatibilidad en la portería le duró 387 minutos. La próxima semana los rubinenses reciben en el Municipal de Can Fatjó la visita del At. C. Sant Pol a las 12 horas del mediodía.