Después de 5 jornadas, el primer equipo de la UP Las Torres-Rubí sigue dejándose en casa los puntos que consigue como visitante. En esta ocasión fue el CP La Palmera de Sant Martí el que consiguió llevarse los 3 puntos al imponerse por un ajustado 4 a 5. Con este resultado el equipo rubinense sigue instalado en la zona media de la tabla.
El equipo B, en su desplazamiento hasta Igualada, cosechó una nueva derrota. En esta ocasión el CP Barri de Montserrat, que hasta esta jornada no había conseguido ninguna victoria, se impuso a los de Rubí por un inapelable 11 a 5. La segunda victoria de la temporada se está resistiendo.
La jornada doble correspondió en esta jornada al equipo C. El sábado acabaron de disputar el partido aplazado por la lluvia correspondiente a la 3ª jornada. Partían los de Rubí con un marcador en contra de 5 a 7 al que casi consiguen dar la vuelta logrando un empate final a 8 frente al CP Can Cuyas de Montcada i Reixach. La jornada del domingo también resultó positiva para el conjunto rubinense que supo vencer al CP Can Borrell en un ecuentro maratoniano que duró más de 6 horas. El resultado final de 9 a 7 coloca a los de Rubí en la zona media de la tabla.
El equipo D dio un golpe de autoridad imponiéndose por un contundente 11 a 5 al 2º clasificado, el CP Amigos de COBASA. El partido sólo tuvo un color, el de los jugadores de Rubí, que desde la 1ª ronda demostraron porqué son los líderes de su grupo y serios aspirantes al ascenso.
El equipo femenino de la entidad jugó otro dramático encuentro en las pistas del ACER Olesa. En un encuentro igualadísimo las de Rubí perdieron la partida definitiva y con ella el partido, ya que el marcador final fue de 5 a 4 para las jugadoras de Olesa.