Todo el buen trabajo realizado en la primera parte se vino abajo en tan sólo 10 minutos antes del final, cuando los locales consiguieron remontar el gol en contra, conseguido por Jon-Ander a los 21 minutos de juego que daría lugar a llegar al descanso con la victoria momentánea del Olímpic. En los primeros cuarenta y cinco minutos los visitantes estuvieron bien, con un buen dominio del balón y llegando a crear ocasiones. Los locales también apretaban pero en menos cuantía que su rival.
Los de Can Fatjó pudieron irse al descanso con un nuevo gol, pero no acertó a rematar Adri Hernández. En el comienzo de la segunda parte, el Olímpic efectuó un cambio de delantero por delantero, Jon-Ander fue sustituido por Ruy Gama. Los visitantes llegaban con cierto peligro sobre el marco contrario y se pudieron contabilizar hasta tres claras ocasiones en las cuales los delanteros visitantes no llegaron a rematar, pudiendo haber solucionado el partido con algún tanto más. Incluso a Torres le anularon un gol porqué según el árbitro tocó el balón con las manos. Un colegiado bastante casero e influenciado por la grada, perjudicando más al equipo visitante que al local.
Se veía venir con el paso de los minutos que los locales podrían dar la sorpresa, a pesar de llegar poco sobre el marco de Adri Menarguez, que aunque tuvo un par de intervenciones muy buenas, no tuvo su tarde y vio como en el minuto 79 llegaba el empate en un disparo desde más de 20 metros. El empate llegó cuando Cristian vio adelantado al cancerbero del Olímpic y lo superó por arriba. A raíz del empate, los locales se crecieron y el equipo visitante se vino abajo, saliendo con balones largos y dejando el pase en corto. Ya pasado el tiempo reglamentado y luchando los locales más con el corazón que con la cabeza, consiguieron en el minuto 92 un saque de esquina a su favor, En el lanzamiento, el portero del Olímpic no estuvo acertado y el balón quedó muerto dentro del área pequeña del Olímpic. Ahí, Pedro consiguió rematarlo y poner el 2-1, consiguiendo el triunfo para su equipo.
Una vez más, el Olímpic vuelve a tropezar con la misma piedra, la falta de puntería ante el marco contrario es la asignatura pendiente del equipo, que tendrá que rectificar al regreso de las vacaciones si quiere no pasar apuros para mantener la categoría. Con esta derrota el Olímpic se sitúa en quinta posición por la cola, donde comienza el descenso directo.
La próxima jornada será el 11 de enero de 2015, en Can Fatjó, donde el Olímpic recibirá la visita del C.D. Canyelles, en un partido que tendrá lugar a las 12 horas. Desde estas líneas, aprovecho para desear a todos unas Feliz Navidad y Próspero Año 2015.