Comenzó la mañana con bastante frío y con el encuentro del equipo Infantil-Cadete local contra el Roureda de Sabadell. Poca fortuna para los de Can Mir que perdieron el encuentro por un 1-4. A los de Jeremi les cuesta trabajo abrirse camino ante adversarios que llevan algunas temporadas en esta categoría y que por corpulencia, edad y juego conjuntado superan a un equipo tan joven como los rubinenses. Cabe destacar el papel del portero local Adrián, que evitó una goleada con sus intervenciones. Jugaron y marcaron Adrián, Samuel, Carla, Cristian, Oscar, Juan Carlos, Antonio (1), Raúl y Aarón.
El siguiente encuentro enfrentó al equipo Alevín contra la Escola Avenç de Sant Cugat del Vallès. Primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato que enfrentó a los equipos más fuertes de grupo y que acabó en tablas, con el resultado de empate, 2-2. Partido jugado de poder a poder donde el Can Mir contó con más ocasiones que el rival fruto de su coraje, donde Sergio e Iván tuvieron en sus botas la oportunidad de situar el marcador a favor de los locales. Buen partido de todos los chicos y chicas de David y gran actuación de Mario, portero del equipo. Jugaron y marcaron Mario, Sergio (1), Brian, Ariel, Pol, Raquel, Arnau, Gerard, Juan e Iván (1).
El equipo Prebenjamín dio otro recital de goles en su encuentro jugado contra el CF Joan XXIII de Terrassa, al cual vencieron por 11-0. Nuevamente los más pequeños entusiasmaron al público con la fuerza y el buen juego que habitualmente desarrollan, y que deja patente el porqué ocupan la primera posición de su grupo. Jugaron y marcaron Christian, Rubén (5), Eric (1), Lorena, Unai, Marc (1), Miquel (1), Didac (3), Aarón, Izan y Gisela.