Contundente la derrota que sufrió el Juventud 25 de Septiembre el pasado fin de semana en la jornada 19 del grupo 2 de Primera Catalana. El ‘Veinti’ cayó por 6-0 ante La Rapitenca UE y vuelve a ser colista en solitario de la competición.
El equipo dirigido por Santi Fernández llegó a Sant Carles de la Rápita tocado por las numerosas bajas, con solo 16 jugadores disponibles, lo que permitió al míster poco margen de maniobra para intentar salvar el partido. Además, las decisiones arbitrales no ayudaron precisamente al equipo rubinense.
Jordi fue expulsado en la primera mitad del encuentro, que en el minuto 29 ya era claramente favorable a los del Delta del Ebro, por 3 a 0. Con un hombre menos se reinició el partido tras el descanso y una segunda expulsión se encargó de acabar de rematar a un equipo muy irregular y tocado, que llegó a marcarse un gol en propia puerta.
Con esta severa derrota, el Juventud 25 de Septiembre vuelve a situarse colista de la tabla clasificatoria, en solitario, con tan solo 15 puntos y a tres del penúltimo y antepenúltimo, el Igualada y el Torreforta, respectivamente.
Cabe esperar que el equipo salga de este bache con las recuperaciones de algunos de los jugadores y algunas posibles incorporaciones que refuercen y den estabilidad al conjunto para intentar salvar la categoría.
El próximo domingo a las 12 h. el ‘Veinti’ recibirá en su campo al Mollerussa, situado cuarto por la cola con 19 puntos. Una nueva ocasión para que los rubinenses intenten reconducir la competición y salir del descenso.