La 14a jornada de liga, y la primera jornada de la segunda vuelta, coincidió con el traslado a la pista del Colegio Maristas de Rubí. El calendario enfrentó al cadete del Handbol Rubí al CH Sant Fost.
En el primer tiempo, los rubinenses se distanciaron rápidamente con cinco y seis goles arriba. Aunque no estuvieron del todo finos en defensa, lo compensaron con las acciones ofensivas y con el acierto de cara a la portería contraria. Así, el Handbol Rubí llegó al final de la primera parte con un colchón de cinco goles, 15-10, un buen resultado.
Pero no se iban a conformar con eso los cadetes del Rubí, y en la segunda parte salieron a marcar la diferencia. En el minuto 15 ya se alejaban 24-16. El Sant Fost ya le había tomado las medidas a los rubinenses y pese al fuerte marcaje que sufrió el capitán del equipo local, A. Nieto, con una defensa mixta sólo para él, el Handbol Rubí supo administrar las oportunidades, sobretodo Gerard Puchaes, que con 10 goles en su haber, fue el máximo anotador del encuentro.
Pero si hay alguien que el domingo dejó a la afición con la boca abierta, éste fue ‘El Don’, el portero Alfred Piqué, con una actuación de matrícula y 24 paradones de los que se escuchan desde la grada, entre ellos un penalti.
Fue así como el equipo se plantó en el final del partido con un marcador de 33-17 que le sirvió para llevarse el triungo.
Los goles corrieron a cargo de: Gerard (10); S. Ramos (5); P. Carbonell (4); S. Fernández (3); P. García (3); A. Nieto (3); Txema (2); Iván (1); Jordi (1) i A. Guerrero (1).
La alineación estuvo formada por A. Nieto, Txema, Gerard, P. García, S. Fernández, P. Carbonell, A. Guerrero, A. Plana, S. Ramos, Iván, Jordi i Alfred. / Handbol Rubí