Reparto de puntos entre dos equipos muy necesitados de ellos. A pesar que el Olímpic volvió a jugar mejor que el contrario, los puntos no llegan. En la última jornada, el conjunto rubinense tuvo que luchar contra un equipo rocoso y con mucha veteranía, y también contra un pésimo arbitraje. El joven colegiado Cortina Rodríguez mostró su falta de experiencia para arbitrar un encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban mucho. Se cebó con los de Can Fatjó, que recibió hasta 8 tarjetas amarillas, la mayoría por protestar las malas decisiones arbitrales. Por contra, el Singuerlín, un conjunto veterano que repartió a diestro y siniestro, se llevó sólo dos y consiguió que Nil, que había recibido por todas partes, fuera expulsado inmerecidamente. Cortina Rodriguez también se tragó un penalti clarísimo que le hicieron a Jon-Ander, a quien derribaron en el área con un descarado empujón.
La hinchada visitante presionó al árbitro hasta desconcentrarlo, ante una afición del Olímpic pasiva, que apenas apoyó a su equipo, que parece que siempre juegue fuera de casa.
Comenzó el partido con ataques por parte de ambos equipos. El primero en adelantarse en el marcador fue el Olímpic, que tras una bonita y trenzada jugada, marcó a través de Ruy Gama que remató extraordinariamente un centro por la derecha. Era el 1-0 en el minuto 35. Quedó tocado el equipo visitante y tuvieron más ocasiones los del Olímpic para sacar mayor ventaja, pero con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, en el minuto 64, Héctor parovechó un pase largo que la defensa local no consiguió controlar y ante la media salida de Aldo, lo batió por alto, consiguiendo el 1-1. Los locales dominaron y crearon varias ocasiones más, pero la fortuna sigue de espalda para los de Can Fatjó, que no consiguiron marcar. Por el contrario, los visitantes, con un juego marrullero y de pérdida de tiempo, lograron su objetivo que no era otro que puntuar.
La próxima jornada, el Olímpic se desplazará a Badalona para enfrentarse a las 12 horas a la Unificación Llefía.