De nuevo, partidazo del Olímpic. En esta ocasión, frente al segundo clasificado, el Ripollet. Los hombres de Juan Moscoso se lo pusieron muy difícil al Ripollet, uno de los gallitos del grupo. El gol tempranero de Joan Raventós, a los 6 minutos de juego, le dio confianza y firmeza a los de Can Fatjó. El Olímpic, con mejor juego que el contrario y con una buena presión a la salida del balón, creó muchas dificultades al rival. De hecho, los visitantes solo se acercaron al marco contrario en dos claras ocasiones, que Adri Menárguez se encargó de despejar. Ya al filo del descanso, en el minuto 39, de nuevo Joan Raventós, de un espléndido disparo al marco contrario, colocó el balón en el fondo de las mallas. Era el 2-0. En el 37, el Ripollet, muy protestón a lo largo del partido, se quedó con diez, tras ser expulsado Osuna por doble amarilla.
Al inicio de la segunda, el técnico visitante, Juan Carlos Torres, decidió efectuar el cambio de Javi por Gascón. En el 57, llegaba el hat-trick de Joan Raventós, al conseguir el 3-0 en un remate de una bonita jugada. Este tercer tanto tocó más al Ripollet, que se dedicó más a protestar que al juego y así en el minuto 61, vendría el 4-0, obra de Adri García con un fuerte disparo, Desarbolado el equipo visitante, su técnico optó por nuevos cambios, dando entrada a Joan, Mellado y David por Borja, Chema y Héctor. Por su parte, el míster local, con idea de mantener el ritmo y la presión, dio entrada a Marc Díaz, Bernat, Kelian, Jon-Ander y Fran, sustituyendo a David, Adri Hdez, Alberto, Rubén y Adri García. El Olímpic seguía dominando, pero Caballero puso de nuevo a prueba a A. Menárguez y éste respondió con dos manos consecutivas, evitando el tanto. Ya en tiempo de descuento, llegó el quinto gol de la bota de Marc Díaz, que remató una espléndida jugada. Y con la manita al Ripollet, llegó el final. Una victoria más del Olímpic que demuestra que cuando el equipo está enchufado es difícil batirles. La próxima jornada será el 12 de abril, en el campo de la Energía y frente al Equipo Ja C. F.
Mañana empieza el torneo del Olimpic
El Torneo de Semana Santa contara con un cartel de lujo, con equipos de la categoría del L´Hospitalet, Cornella,U.E. Rubí,San Cristobal, Sant Quirze del Valles, PªBª Sant Vicenç dels Horts, Santa Eulalia, Mercantil, Terrassa y C.E. Sabadell. Los Prebenjamines jugaran el viernes, los Benjamines el sábado, los Alevines el domingo, todos por la mañana. Los Infantiles el viernes y sábado por la tarde. Los Cadetes y los Juveniles el domingo por la tarde. El Amateur B ganó 1-3 al Bellaterra goles de Cristian Pereira. El Infantil A se impuso 2-1 al Roureda goles de Joel Dominguez. El Infantil B perdió 5-0 ante el Jabac. El Alevín A ganó 0-15 al Can Trias goles de Hugo Boada 6,Isaac Morales 2, Sergi Ruiz 2, Izán Quiñonero 3, Carlos Garcia y Alex Gómez. El Alevín B ganó 5-1 a la PªBª Ramón Llorens goles de Gerard Gonzalez 2, Hugo Boada 2 y Ayman Algarib. El Alevín C ganó 2-3 al Can Rull goles de Pu Cobos, David Callejas y Joel Quintana. El Benjamín A ganó al Junior 1-4, goles de Ián Forradellas 2 y Unai Romero 2. El Benjamín B perdió 3-7 ante el Terrassa goles de Nicolás Heras y Hugo Edrosa 2. El Benjamín C ganó 4-2 al San Cristobal, goles de Carlos Orero, Angel Martinez, David Torres y Raúl Clemente. El Prebenjamín A perdió 1-2 ante el Castellbisbal, gol de Victor Edrosa. El Prebenjamín B perdió 1-6 ante el Sant Cugat gol de Didac Donaire. El Prebenjamín C empató a tres ante el Natació goles de Iván Garcia y Leo Montilla 2. / J. A. Montoya