El Olímpic realizó un buen partido frente a uno de sus rivales más directos en la lucha por la permanencia, el Cirera. La matinal con temperatura veraniega no fue obstáculo para que los hombres de Juan Moscoso se entregasen de pleno al encuentro para alzarse con una importante victoria.
El partido se inició con los locales poniendo el balón en juego. Apenas transcurridos los 6 primeros minutos de juego ya se adelantó en el marcador el Olímpic por mediación de Nil en un remate de cabeza, procedente de un centro por banda izquierda. A los visitantes, que se vieron dominados por los de Can Fatjó, les costaba llegar sobre la meta contraria debido a la fuerte presión que ofrecía el Olímpic. Eso le impedía al Cirera salir con el balón controlado.
En esta primera parte se vio más enteros a los locales, que tuvieron un par de ocasiones claras para aumentar la ventaja en el marcador. Aun así, el segundo tuvo que esperar hasta el minuto 33, cuando el capitán, Albert, introdujo el balón en las mallas de la portería contraria y ponía el 2-0 para tranquilizar a la hueste local. Antes del descanso, el técnico visitante se vio obligado a realizar dos cambios por lesión. Isaac sustituyó a Fran en el 32 y Rafa a Pau en el 41. Con la ventaja tranquilizadora de 2-0 se llegó al descanso.
No hubo más cambios en el inicio del segundo periodo aunque el Cirera salió más batallador y buscando recortar el marcador.
Tuvieron un par de ocasiones, pero la buena actuación del meta local impidió que marcaran. Poco a poco, volvió el Olímpic, que se apoderó de nuevo del balón, y el partido estuvo más vivo y más emocionante, ya que ambos conjuntos buscaban el tanto. El gol llegó finalmente otra vez a favor de los locales por mediación de Jonay, que entró el minuto 76 y en el 78 colocó el 3-0.
Los de Can Fatjó estuvieron buscando algún que otro gol más, para tener a favor el ‘goal average’, pero no llegó y finalizó el partido con el marcador de 3-0.
La próxima semana, el Olímpic se desplazará hasta la localidad de Mataró para enfrentarse allí el sábado a las 17 horas en el Municipal d’Esports de la ciudad al líder de la competición, la E.F. Mataró.