El partido pendiente entre el equipo Prebenjamín de Can Mir y el Colegio Salesianos de Terrassa, encuentro que iba a dirimir que equipo de alzaba con el campeonato del Grupo, de disputó el pasado 20 de mayo en el campo del Can Parellada de Terrassa. Los dos equipos tenían posibilidades de hacerse con el título. Los de Rubí, con un empate, ya se podían proclamar campeones y precisamente ese fue el resultado final 2-2. Fue un empate muy trabajado y sufrido por los chicos y chicas de Carlos en un partido con la emoción a flor de piel.
Desde el primer cuarto el equipo de los Salesianos, que se puso al frente del marcador, creó un muro infranqueable en defensa y supo marcar férreamente a los goleadores de Can Mir, que se vieron obligados a presionar en campo contrario. Fruto de ello, y en un despiste en defensa de los de Rubí, encajaron el segundo gol.
No obstante, la insistencia de los de Can Mir alcanzó su fruto: un buen remate de Miquel acortó distancias. El trabajo constante en el área contraria permitió finalmente a los de Can Mir que en el último minuto se empatase el encuentro, con un gol obra de Didac, un chute con fuerza que se convirtió en un golazo que les proclamó campeones.
Jugaron y marcaron Christian, Lorena, Eric, Marc. Miquel (1), Unai, Xavi, Didac (1), Marc, Eric, Izan y Aarón.
El Club Escuela de Futbol Can Mir felicita a estos chavales, la mayoría de ellos de primer año, que han sido capaces, bajo la batuta de Carlos, de formar un buen equipo, dar lo mejor de si mismos, y además, pasárselo bien. Un merecido título que ellos ofrecen a los padres y a la afición.