Un encuentro que a priori se preveía complicado y difícil, el Olímpic lo resolvió ya en la primera parte llegando al descanso con un 1-4. Con un equipo visitante muy inspirado y con un Rubén que pudo haber conseguido algún tanto más, el partido finalizó 4-7. El objetivo de este enfrentamiento era puntuar, pero el gran juego desarrollado por los hombres de Juan Moscoso desarboló al Canyelles que, sin tiempo para reaccionar, vio como iba encajando goles. Fue Torres, el encargado de abrir la goleada, con un remate espléndido de cabeza, a la salida de una falta lanzada por J. Raventós. Era el 0-1 en el minuto 10 de juego. El 0-2 llegó de un magnífico disparo desde fuera del área y escorado a la derecha de Rubén en el minuto 14. Apenas 8 minutos después, el propio Rubén recibía en el circulo central y, viendo al cancerbero local adelantado, disparó colocando el balón en el fondo de las mallas. Era el 0-3. En el minuto 36, los locales recortaron distancias con un remate de Peli, que subió el 1-3 al marcador, pero antes del descanso, en el 44, una jugada trenzada con remate de Jonay, supuso el 1-4, con el que finalizó la primera parte. Recién iniciada la segunda, en el 47, llegaba el hat-trick de Rubén, que remató otra jugada trenzada, poniendo el 1-5. En el 58, J. Raventós finalizó otra jugada, enviando el balón al fondo de la portería y poniendo el 1-6 en el marcador 1-6.
A partir de ese gol, el Olímpic se relajó, lo que aprovechó el Canyelles para maquillar el resultado. Cañi, que entró en el minuto 18 sustituyendo a Peli, remató de cabeza un saque de esquina y marcó el 2-6. En el min. 68, Mula aprovechó un lanzamiento de falta al borde del área visitante y colocó el 3-6. Ya en el 80, de nuevo Cañi, con un tremendo disparo, marcó el 4-6, gol que hizo ponerse las pilas de nuevo al Olímpic y que sirvió para que Rubén redondeara su día con un cuarto golazo particular y establecer el 4-7 definitivo.
Esta victoria supone tres puntos muy importantes para el equipo rubinense que, a la espera de lo que decide el Comité de Competición con el partido suspendido frente al Carmelo, se asegura la permanencia y especialmente teniendo en cuenta que este domingo a las 12 horas, el Olímpic recibirá la visita de un ya descendido U. B. Catalonia.