Nueva victoria contundente del primer equipo de la UP Las Torres-Rubí que, en esta ocasión, tuvo como rival al CP Badia del Vallès. A pesar de su condición de visitantes, los petanqueros de Rubí decidieron resolver el partido por la vía rápida y no fue hasta la 3ª ronda que cedieron la 1ª partida, de manera que el marcador reflejaba un 1 a 11 para los rubinenses. El encuentro acabó con un 2 a 14 que refleja la superioridad de los jugadores de la UP.
El Grupo C, por su parte, consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse como locales al CP La Llagosta B. El encuentro fue igualado durante las 2 primeras rondas que finalizaron con empate a 4. No fue hasta la 3ª ronda que los jugadores rubinenses consiguieron hacerse con una ligera ventaja en el marcador que supieron mantener tras la 4ª y última ronda dejando el resultado final en 10 a 6 para los de Rubí.
Las féminas se desplazaron hasta Olesa donde cosecharon la primera derrota de la temporada. No pudo comenzar peor el encuentro para las jugadoras de la UP que no consiguieron ganar ninguna partida en la 1ª ronda. A pesar de ello no bajaron los brazos y pelearon hasta el final quedándose a un paso de la remontada. El 5 a 4 final permitió a las jugadoras del ACER Olesa quedarse con los 3 puntos.
Los jugadores del Grupo B descansaron esta jornada.