El domingo 11 de octubre se celebró la II Copa Femenina en el foso del Castillo de Montjuïc, en la ciudad de Barcelona, organizada por el Club Arc Montjuïc. Esta competición, que cada vez cuenta con más participantes, es una prueva en la cual sólo participan arqueras.
A dicha competición asistieron las arqueras del club rubinense Rosa María Lucena, Judit Pujibet, Esther Rubio, Verónica Baena, Ariadna Baena y Cristina Martí, que consiguieron en la prueba un gran resultado. En este sentido, Rosa María Lucena, Judit Pujibet, Verónica Baena, Ariadna Baena y Cristina Martí lograron subirse al pódium, mientras que Esther Rubio finalizó en quinta posición de su categoría.
Logo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
Por otro lado, la semana pasada se presentó el logo del club en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Este logo, que ha sido diseñado por el artista rubinense José Nieto, será el logo oficial durante el mes de octubre, mes en el que se celebra este día. Con este hecho se quiere dar todo el apoyo a los arqueros y personas cercanas al club que han tenido que luchar contra esta enfermedad.