En la primera jornada en casa, el Infantil-Cadete ganó 6-2 al Anunciata de Cerdanyol. Buen inicio de temporada para los jugadores de Ángel y Jordi, con gran juego y gran efectividad. Jugaron y marcaron Sergio, Antonio, Juan Carlos (2), Pedro, Samuel (2), Eric, Joaquín (1), Oscar, Raúl y Cristian (1).
El Alevín, que tuvo que contar con jugadores del Benjamín por la limitación de efectivos, perdió por 0-12, resultado anecdótico si se tiene en cuenta el potencial del equipo. Jugaron Christian, Miguel Ángel, Unai, Ariel, Lorena, Pol, Paula, Didac, Izan y Miquel.
El Benjamín B perdió 2-5 frente Los Pericos de Sant Cugat, de mayor envergadura que los de Rubí. A pesar de la derrota, el equipo va por buen camino. Jugaron y marcaron Aaron S., Armando, Lorena, Aaron G., Eric, Didac (2), Unai, Pol, Izan y Miquel.
El Benjamín A perdió 2-9 con la Peña Blaugrana de Castellbisbal, a quien, pese a enfrentarse a un equipo de mayor envergadura y edad, dominaron los dos últimos cuartos. Jugaron Armando, Aaron S., Julia, Eric (1), Unai, Madueño, Didac, Asier, Pol, Gloria, Aaron G., Julia, Izan (1) y Miquel.