Se rompió la imbatibilidad del equipo C de la Unió Petanca Las Torres- Rubí ante el peor rival posible, ya que se enfrentaron como visitantes al CP Montmeló B, colíder hasta esta jornada.
No fue el mejor día de los rubinenses, que des de la primera ronda se encontraron con el marcador en contra. A pesar de los esfuerzos, no fueron capaces de remontar, como en otras jornadas, y acabaron cediendo la partida por 11 a 5. De esta manera se sitúan en la clasificación a 3 puntos del líder.
Por su parte, el primer equipo de la UP Las Torres-Rubí sigue su camino imparable hacia la Tercera División. Esta jornada recibieron como locales al CP Cerdanyola-Serraparera C, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. De nuevo el partido no tuvo historia, buena muestra de ello es que los rubinenses consiguieron el mejor marcador posible: 16 a 0.
Respecto al equipo B, éste consiguió su segunda victoria consecutiva y de nuevo como visitantes. Se desplazaron los de Rubí hasta Montcada i Reixach para enfrentarse a la AE Can Cuyás. Comenzó el partido con una ligera ventaja para los jugadores de la UP, que supieron mantenerla hasta el final, aunque no fue hasta la última partida cuando se decidió el partido, con un 7 a 9 a favor de los rubinenses.
El equipo femenino, por su parte, volvió a reencontrarse con la victoria después de varias jornadas. Recibió al colista, el CP Abrera, al cual no le dieron ninguna opción, aumentando su ventaja ronda tras ronda hasta conseguir un contundente 8 a 1.