Comenzó la mañana con el partido entre el equipo Infantil-Cadete y el CF Roureda en sus instalaciones de Sabadell. Se alzaron con la victoria los de Rubí; un merecido triunfo gracias al buen juego desplegado y que se reflejó en el marcador con el resultado de 1-4. Los muchachos de Ángel y Jordi van madurando partido a partido, destacando en las últimas jornadas como goleador Samuel, que en este partido hizo tres dianas. Jugaron y marcaron Adrián, Antonio, Jonathan, Juan Carlos, Joel (1), Pedro, Joaquín, Daia, Samuel (3), Eric y Raúl.
El equipo Alevín se resarció de las últimas jornadas en el partido que disputó en nuestras instalaciones frente al Col·legi Vedruna de Terrassa, al que vencieron por el contundente resultado de 7-0. En esta ocasión los chicos y chicas que entrena David han vuelto a la senda a la que nos tenían acostumbrados y que las limitaciones de plantilla habían condicionado. Esperamos que en las próximas jornadas, y con la incorporación de nuevos fichajes, se gane estabilidad y se conjunte a un equipo que cuenta con un gran potencial. Jugaron y marcaron Christian, Ariel (2), Miguel Ángel, Paula, Unai, Lorena, Rubén (2), Miquel (2), Pol, Didac y Raquel (1).
El equipo Benjamín B jugó su partido en casa contra el Col·legio Sagrat Cor de Terrassa. A pesar del resultado, 3-6, comienza a verse una mejora continuada y los jugadores que entrena Carlos se van asentando en el equipo y en sus posiciones. Jugaron y marcaron Axel, Lorena, Eric, Didac (1), Eric G. (1), Unai P., Noa, Pol (1), Izan, Miquel y Unai G.
Finalmente, el equipo Veterano jugó su primer partido de esta nueva temporada, enfrentándose en Can Mir al equipo de la empresa FICOSA. Nuevamente los mayores han demostrado que se encuentran en perfecta forma y así se vio en el marcador, que anotó una goleada de 12-3. Jugaron y marcaron Tito, Carlos (2), Rubén (1), David (8), “Polaco” (1), Dani y Jeremi.