El Gimnàs Seül ha obtenido un magnífico resultado, de acorde a las expectativas y trabajo realizado, en el Campeonato de Catalunya Junior. Noela Madrid ha conseguido, por segundo año consecutivo, la medalla de oro en la categoría Gallo. Madrid venció en la semifinal a Julia Gutiérrez por un claro 14-2. El combate finalizó por diferencia de 12 puntos antes de acabar el segundo asalto. Noela demostró su versatilidad y buen estado de forma. En la final, se enfrentó a Sheila Torres y realmente no se la vio cómoda. Logró empatar a 4 justo antes de acabar el tercer asalto. En el punto de oro, compitió con más determinación y logró el punto que le permitió quedar campeona de Catalunya.
Por su parte, Beatriz Ruiz compitió en la misma categoría (gallo). Ganó en primera ronda por 10-6 y en la semifinal se enfrentó a Sheila Torres con la cual perdió de manera clara. Cabe resaltar la voluntad de competir contra esta deportista que goza de una gran experiencia. Beatriz logró una muy merecida medalla de bronce.
Carla Diaz logró la medalla de Bronce en la categoría Superligero. A la competidora de L’Arboç la ganó claramente por 11 -4. Cabe destacar el último dolyo que impacto de una manera nítida en el casco justo antes de finalizar el tercer asalto. En la semifinal se enfrentó con la favorita Laura Olive. Empezó perdiendo por 3-0 pero remontó. El combate a continuación fue muy igualado y al finalizar el tercer asalto, Carla dio la sorpresa y logró empatar 6-6. En el punto de oro, impactó en primer lugar Laura por lo que se decantó la victoria a su lado. A la postre logró la medalla de Oro. Carla realizó un gran campeonato. La medalla de Bronce tiene un gran valor tanto por la competición realizada como por la edad que tiene ya que era la menor de todas las competidoras.
Alejandro Gómez tuvo muchas opciones de disputar la final. Fue por delante durante los dos primeros asaltos y al final cometió un error determinante. Realizó una competición muy sólida lo que le permitió alcanzar la medalla de bronce. Joan García tuvo dificultades para dar el peso. Lo consiguió justo antes de finalizar el pesaje; sin embargo su combate el era el nº 1 y la tensión por dar el peso y el esfuerzo realizado por darlo, le pasaron factura y perdió su ronda eliminatoria.
Cuatro medallas es un excelente resultado. Sin duda alguna hay que felicitar a todos los competidores como a los entrenadores que han hecho posible subir al pódium en cuatro ocasiones.