Las categorías superiores del CEF Can Mir garantizaron con sus victorias los primeros puestos de la clasificación. El equipo Infantil-Cadete venció por 4-2 a los Pericos de Sant Cugat. Partido en la cumbre de la clasificación que confirmó el buen juego desplegado por los de Can Mir, que se hicieron dueños del campo y la pelota. Gran partido de los chicos de Ángel y Jordi. Jugaron y marcaron Adrián, Raúl, Daia, Joel, Eric H., Sergio (1), Joaquín (1), Samuel (1) y Juan Carlos (1).
Por su parte, el Alevín cosechó otra importante victoria, en este caso frente al CF Cerdanyola UAB, al que venció por 6-1. Los de Cerdanyola no pudieron aguantar la presión y el ritmo de los jugadores de David, que en otro gran partido se están afianzando de cara a ocupar el primer puesto de la clasificación. Jugaron y marcaron Christian, Pau, Paula, Unai G, Ariel (1), Iván (3), Rubén (2), Miguel Ángel y Juan.
El Benjamín B perdió su partido frente al CF Cerdanyola por 1-4. La potencia del equipo rival se reflejó claramente en el marcador, además de en el banquillo. No obstante, los muchachos de Carlos no bajaron la guardia en ningún momento ni se rindieron a pesar del marcador. Jugaron y marcaron Axel, Lorena, Pol (1), Izan, Eric G., Miquel, Susana, Unai P, Didac y Noa.
El amistoso que se jugó al inicio de la jornada lo protagonizó el equipo Veterano, que demostró su superioridad frente a la selección de FICOSA, a la que venció por 13-1. Jugaron y marcaron por el Can Mir Alfonso, Canario, Polaco (5), Carlos (1), Stefano, David (7), Jeremi, Rubén y Tito.