El equipo del Club Balmes-Rubí participó el pasado el pasado domingo 14 de febrero en el Campeonato de Catalunya Promoción de categorías precadete, cadetes y absoluto de Taekwondo, que se disputó en Barcelona. Del club rubinense se presentaron 13 competidores, pero Thais Martínez no pudo entrar en la categoría de peso y Marta Moreno tuvo que abandonar nada más comenzar por una torcedura en el tobillo. A pesar de ello, el club consiguió un total de 5 medallas, 1 oro, 2 platas y 2 bronces.
El merecido oro lo ganó Unai Flores Nieto, en la categoría mini mosca cadete. Flores, joven taekwondista que tan solo lleva un año y medio participando en las competiciones de combate y que ha ido demostrando rápidamente sus cualidades, venció en la final por KO técnico.
Las platas fueron para Daniel Triviño y Carla Fernández. Triviño demostró una gran calidad técnica, pero se despistó en la final y el combate se le fue de las manos, mientras que Fernández está viendo fruto a su trabajo.
Los bronces fueron para Sara Granell y Mouad El Messaouri. Granell, que no tuvo un buen arbitraje, se merecía entrar en la final. Los demás competidores, Aleix Fernández, Cristhian R. Fernández, Claudia Triviño, Ossama El Hanak, Daniel Martos y Adrià Martos realizaron una gran competición, demostrando todos ellos una gran evolución a lo largo de los últimos meses de entrenamiento. Miriam Granell, que en principio tenía intención de participar, no pudo, ya que continúa con la recuperación de su lesión de tobillo.