Un grupo de ocho niñas de Rubí, de entre 7 y 8 años, decidieron grabar un video con una coreografía para Batidos Puleva. Las pequeñas enviaron el video al concurso que había organizado esta marca, cuyo premio final es la invitación para actuar en la Gala final, que será emitida por televisión en Disney Channel. Los videos participantes son alojados en el Canal de Youtube de Batidos Puleva y es el público el que vota los mejores videos.
De momento, el grupo, que se ha bautizado como las Smiling Girls, ya va en segundo puesto. Para apoyar el video sólo hay que visionarlo íntegramente, ya que la clasificación final del concurso es por número de visualizaciones. También se puede apoyar dando a “Me gusta” en Yotube, en la página de Puleva. Las pequeñas, que se muestran ilusionadas por el concurso, explican que también se puede compartir a través de las redes sociales. El enlace es http://bit.ly/smilinggirls.
Además, reconocen que no les ha salido perfecto pero que la coreografía la han realizado íntegramente ellas y que están muy contentas con la aceptación del video. / DdR