Los equipos del Can Mir comenzaron la temporada el pasado fin de semana con muchas incorporaciones en las plantillas y mucho trabajo por hacer.
El Alevín jugó su partido en Can Parellada (Terrassa) frente a la UD Les Fonts. Fue un encuentro muy disputado en el cual los chicos y chicas de David necesitaron incorporar jugadores del equipo Benjamín y tuvieron que enfrentarse a un equipo rodado, de mayor estatura y muy correoso. A pesar de las adversidades y del resultado encajado, 6-1, la falta de acierto, los postes y las lesiones no hicieron justicia a favor del juego de Can Mir. Jugaron y marcaron Christian, Ariel, Susana, Miguel Ángel, Rubén, Lorena, Iván (1) y Unai.
El Benjamín B se enfrentó al Junior de Sant Cugat en su campo. El resultado de empate a uno fue justo teniendo en cuenta que el equipo cuenta con nuevas incorporaciones y muchos jugadores que han ascendido del Prebenjamín. Jugaron y marcaron Axel, Lorena, Eric (1), Didac, Unai, Noa, Pol, Izan y Miquel.
El Benjamín A sufrió una importante derrota en el Estadí Olímpic de Terrassa frente al Club Cimal. El equipo que entrena Jeremi solamente pudo defenderse ante un equipo de segundo año y muy bien conjuntado. El resultado de 16-0 fue lo menos importante, teniendo en cuenta que este equipo se encuentra en un nivel formativo básico. Jugaron Aaron S., Alex, Armando, Gloria, Eric, Asier, Unai, Aaron G. y Julia.
Por otro lado, el Infantil-Cadete comenzó la temporada con un partido amistoso de futbol sala ante el Esportiu Rubí que acabó 4-0. Jugaron Sergio, Antonio, Daia, Eric, Joaquín, Joel, Juan Carlos, Oscar y Pedro.