El equipo Infantil-Cadete jugaba el partido más importante de la temporada para poder conseguir el primer puesto en la clasificación, condición que ha mantenido durante casi todo el campeonato.
Pero no pudo ser, el Can Mir perdió el partido que disputó en Can Parellada (Terrassa) contra el Colegio Sagrat Cor por 4-2. El resultado no refleja ni el esfuerzo, ni el buen juego de los chicos de Juanma y Jeremi ante un equipo cadete, de mayor edad y envergadura.
Jugaron y marcaron Rubén, Axel (1), Samuel, Oscar, Raúl, Carla, Juan Carlos (1), Neil y Joel.
El Alevín tampoco tuvo suerte en su desplazamiento al campo de la Guinardera de Sant Cugat, donde se enfrentó al EE Foiró contra el que perdió 3-2.
Fue un partido muy bonito, entretenido y muy disputado, como refleja el resultado, que al final se decantó por el lado de los locales que sentenciaron en el último cuarto. Cabe destacar la mejora del equipo en las últimas jornadas y la labor del nuevo equipo técnico dirigido por Ariadna y Rubén. Cabe destacar la incorporación de Antonio, un nuevo fichaje.
Jugaron y marcaron Sergio, Jiménez, Arnau, David, Judit, Iván (1), Jonathan, Rubén (1), Antonio y Pau.
El Benjamín jugó su partido en el campo del Industrial de Ripollet, enfrentándose al EFB Ripollet, contra el que perdieron por la mínima, 3-2. Nada tiene que ver el resultado con lo acontecido en el terreno de juego, ya que por fuerza, pundonor y entrega se ha de reconocer la labor que hicieron los muchachos de David y Carlos. Si bien la labor de todo el equipo es de destacar, brilla con luz propia la actuación de Raquel, capitana del equipo, que se supera partido a partido.
Jugaron y marcaron Iván, Raquel (2), Rubén (1), Miquel, Izan, Lorena, Unai, Ariel, Christian, Juan, Eric, Pau y Dani. / José Martínez