Un enemigo del pueblo
Mercaderes, demagogos, cleptómanos, etc. nos invaden por doquier. Ya no se puede decir que la política nos traerá la salvación, la felicidad. Cada vez es mayor la insatisfacción que está creando el mundo político (la casta) en la población, entre otras razones por los latrocinios que se suceden sin parar.
Y que nos puede hacer pensar si un político está ahí por convicción, por vocación o por otros menesteres menos confesables.
Y qué decir de la justicia, no creo que haya muchas personas que acepten su igualdad para con todos los ciudadanos.
Jesús García
Aglomeraciones en los FGC
Dice un dicho popular “que quien avisa no es traidor”, o aquél que dice “más vale prevenir que curar”, pues bien, es lamentable la situación en la que nos encontramos los usuarios de los Ferrocarrils de la Generalitat en la estación de Rubí a la vuelta, es decir, cuando regresas, y me explico: se forman unas colas estratosféricas para poder utilizar las escaleras mecánicas que conducen a la salida de la estación; la razón de estas colas es que cuando instalaron las escaleras no pensaron en que eran muy pequeñas y muy estrechas para los miles de personas que las utilizan a lo largo de un día laborable. Ante tales aglomeraciones, el día menos pensado ocurrirá algún altercado, por no hablar de los usuarios que cuando salen de la estación han de coger un autobús de línea y casi siempre han de esperar al siguiente por las grandes colas que se forman desde las andanas para subir al vestíbulo de salida de la estación. En fin, que más hechos para facilitar la comodidad de los usuarios, que para eso pagan, y menos convoyes en días festivos para manifestaciones.
José A. Ávila López