La Unión de Petanca Las Torres-Rubí comienza una temporada más su participación en la Lliga Provincial Catalana de Petanca. Este año presenta 5 equipos, 4 masculinos y 1 femenino. Eso supone unos 80 jugadores.
El primer equipo competirá una temporada más en la Lliga Catalana, máxima división, donde intentará mantener la categoría. El equipo B participa en 4a División dentro del grupo 7, su objetivo es conseguir el ascenso que se le viene resistiendo en las últimas temporadas.
El equipo C está encuadrado en el grupo 3 de 5a División. Tras el ascenso conseguido la temporada anterior, intentará mantener la categoría en una división nueva para la mayoría de sus integrantes.
El equipo D competirá en 6a División, concretamente en el grupo 5. Con la incorporación de nuevos jugadores y los veteranos del club tienen como objetivo hacer un papel digno.
Por su lado, el equipo femenino participará en el grupo 5 de 4a División con el objetivo de ganar el máximo de partidos posibles. Todos los encuentros como locales se disputan en las nuevas pistas de Cova Solera los domingos a las 9 horas. / DdR