Cómoda victoria para el Sénior A del Handbol Rubí, que en la pasada jornada ganó en la Llana contra el Handbol Cardedeu por el resultado de 31-15. Con las dos jornadas que restan para finalizar el campeonato de liga, el Cardedeu ya desciende a 3ª Preferente.
El Rubí empezó el partido dominando en todos los terrenos y pronto tomó ventaja en el marcador, con un 8-3 a favor. El entrenador del Cardedeu pidió tiempo muerto, pero el Rubí no se sintió intimidado y en los siguientes 10 minutos hizo un parcial de 7-2 llegando al descanso con un 19-6.
La segunda parte no presentó mucho cambio en el partido, el Rubí aflojó su juego, tanto defensivamente como ofensivamente, y el parcial de la segunda parte fue 12-9 con el resultado final de 31-15.
Los dos puntos aseguran la plaza a la fase de ascenso a 1ª Catalana a dos jornadas del final, y aún por jugar ante el Sant Cugat, el próximo fin de semana, y el último partido en casa contra el Sant Joan Despí.
Cabe destacar la buena actuación del portero juvenil Albert Gallego que hizo un total de 19 paradas.
Jugaron por parte del Rubí: Albert y Javi en portería, Cristian Lara con 7 goles, Carlos (5), Agustín (1), Sisco (5), Alejandro (2), Dani (3), Adrià, Albert (7), y Tomàs.
El Senior B se mantiene
El Senior B del Club Handbol Rubí se enfrentó en el pabellón de La Llana al Handbol Igualada en la pasada jornada, disputada el sábado. Era un partido importante ya que si se conseguían los dos puntos el Senior B mantendría la categoría de 3ª Preferente, la que consiguió al principio de la temporada. Fue un partido bonito el que se vio en Rubí. El duelo se decantó a favor de los rubinenses por 31-27. / Handbol Rubí