El Olímpic consiguió una importante victoria frente al Vallirana en un encuentro en el cual perdonó en la primera parte cuatro o cinco ocasiones clarísimas que podrían haber encarrilado antes la victoria. Una vez más, el travesaño y la mala fortuna del remate condenaron a los visitantes a irse al descanso con el empate a cero en el marcador.
En los primeros quince minutos, los locales salieron a por todas, luchando a fondo para intentar dominar el juego, pero sus esfuerzos no les sirvieron para conseguir el gol. La poca efectividad del equipo local ayudó a que el partido llegara al descanso con el marcador inicial de empate a cero.
En el inicio de la segunda parte, ambos técnicos optaron por un cambio en las filas locales, Héctor sustituyó a Plana, y por parte visitante Ruy Gama sustituyó a Pol, lesionado. En este período, el Olímpic dominó al Vallirana y conforme avanzaba el encuentro y a pesar de los cuatro cambios efectuados por parte local, no pudieron estos en ningún momento superar a los de Can Fatjó a pesar de realizar un par de remates peligrosos.
La clave de la victoria visitante la tuvo Juan Moscoso al efectuar los cambios de Adri Hernández por Adri García, Iván por Marc Sánchez y Mauri por Jonay. Con estos cambios, el equipo tomó más velocidad y Mauri consiguió poner el 0-1 a los 76 minutos. Los locales, intentando buscar la igualada, vieron como en el contragolpe el Olímpic les creaba ocasiones. Al final, en el minuto 90, Mauri consiguió el 0-2 que puso el broche de oro a su debut con el equipo rubinense. Anteriormente, Ruy Gama gozó de dos cara a cara con el cancerbero local, pero no lo pudo batir.
El próximo domingo el Olímpic recibirá la visita de la U.E. Sant Joan Despí a las 12 horas en el Municipal de Can Fatjó.