El retorno después de las fiestas navideñas ha dejado buenos resultados en los desplazamientos de los equipos de Can Mir. La excepción fue el equipo Infantil-Cadete, que jugó su partido en Can Boada de Terrassa contra el Sagrat Cor, que venció a los de Rubí por 8-4. A pesar del resultado, cabe destacar el esfuerzo de los muchachos de Jeremi ante un gran equipo plagado de cadetes de gran corpulencia, que supieron mantener el tipo a pesar de la superioridad rival y del marcador adverso. Jugaron y marcaron Samuel, Carla, Raúl, Jonathan, Adrián, Oscar, Juan Carlos (4) Christian y Antonio.
El equipo Alevín jugó su partido en Can Rosés, enfrentándose al equipo del colegio Mossèn Cinto Verdaguer y consiguiendo una importante y abultada victoria por 0-12. Poco pudieron hacer los del Mossèn Cinto para aguantar el buen juego y el empuje de los de Can Mir, que desde que se inició la temporada no han perdido ningún encuentro y son líderes de su grupo. Esperamos que en la segunda vuelta del torneo el equipo mantenga la forma y el buen hacer que demuestra en cada partido. Jugaron y marcaron Mario, Pol (1), Gerard (2), Sergio (1), Arnau, J. Antonio, Raquel (2), Ariel, Iván (5), Brian y Rubén (1).
Por su parte, el equipo Prebenjamín jugó su partido en Matadepera contra el equipo local. Vencieron los de Rubí por 2-12. Nuevamente los chiquitines pusieron todas sus ganas para vencer a un equipo siempre difícil de batir. Esta victoria supone que los de Can Mir arrebatan el liderazgo del grupo a los prebenjamines de Matadepera. Jugaron y marcaron Christian, Lorena, Marc (1), Miquel (2), Didac (2), Aarón, Unai, Marc (1), Rubén (5), Eric (1), Izan, Gisela, y Xavi. / J. Martínez