En un partido con mucha tensión, el Handbol Rubí, tercero en la clasificación, empató 34 a 34 ante la AE Fornells, cuarto clasificado a tan dos puntos. Empezó el equipo rubinense con una ventaja de dos goles que mantuvieron hasta los últimos minutos de la primera parte, en la que el Fornells se puso por delante llegando al descanso con un 16-18, tras un ataque más eficaz y una defensa del Rubí algo desorganizada.
En la segunda parte, el Rubí salió más motivado e igualó el marcador tras cinco minutos. Con más acierto y una defensa más compacta mejoró su juego para mandar durante buena parte de la segunda mitad, logrando una ventaja de 3 goles. Pero siguieron fallando muchos tiros a puerta y el visitante que nunca se rindió logró en los últimos momentos empatar. En los instantes finales, el Rubí desaprovechó dos tiros a puerta para llevarse los dos puntos y aunque sólo ganó un punto siguió teniendo dos de ventaja sobre el Fornells y mantiene sus posibilidades de jugar las fases de ascenso.
Jugaron por Rubí: Miguel y Javi en portería, Cristian (4 goles); Carlos (2); Albert (4); Sisco (10); Alejandro (1); Dani (2); Juanito (1); Adrià, Jordi (5), Pedro (4).
Sénior B
El sénior B del Handbol Rubí empató en casa 27-27 contra el segundo clasificado, el Construcciones Montero CH Esplais. El equipo visitante salió a ganar el partido pero se encontró con un rival que no se esperaban por la diferencia en la clasificación. Se llegó al descanso con un marcador de 12 a 13. En la segunda parte, ningún equipo bajó los brazos y los empates se sucedieron en el marcador hasta el 27-27 final.
Jugaron por el Rubí Carlos S. (10 dianas); Chema (5); Abel (4); Manu (4); Enric (2), Isma (1); Marc M. (1); Vichi; Tubau y Tomás M. En la portería, estuvieron Rubén, con 8 paradas, y David R. con 4.
Infantiles
Los infantiles disputaron otro apasionante encuentro el pasado sábado en la pista Francesc Calvo ante el Handbol Martorell, que demostró una gran habilidad defensiva. El resultado final fue de 18 a 18, tras un gran partido del conjunto rubinense, liderado por Gerard Puchaes, combinando férrea defensa y ataques contundentes. Gran actuación del portero Arnau Planet, con 17 paradas, dos de ellas de penalti. Marcaron por el Rubí Gerard, 16 tantos, y Marc y Pol, de penalti. / Handbol Rubí