El Olímpic Can Fatjó jugó el pasado domingo su último partido de pretemporada ante el San Lorenzo, partido que empató. A partir de este domingo, arranca la liga y los de Can Fatjó lo hacen ante su afición y contra el Sarrià, a las 12 horas.
El equipo cuenta con una plantilla de 22 jugadores, de los cuales 9 (José Javier Calvo, Raúl Fernández, Ruy Gama, Adrián García, Adrián Hernández, Eric Lopes, ?”scar Medina, Albert Sánchez y Moisés Sánchez) ya estaban en la plantilla; y 13 (Erik Baena, Franc de la Fuente, Marc Díaz, Pau Gama, David Gómez, Adrián Menárguez, Jonay Moreno, Adrián Núñez, Héctor Riudavets, Manel Chanque, Pol Menéndez, Marc Sánchez y José Manuel Roldan se han incorporado esta temporada a la plantilla que entrena Juan Moscoso y su ayudante, Zigor Alesanco.
En cuanto al futbol base, los coordinadores Tony Ramírez y Miguel García ya lo tienen todo preparado para una temporada que a priori se presenta como muy interesante y con más equipos que otros años. Un nuevo curso marcado también por la decisión de la Federació Catalana de Futbol de subir la mutualidad deportiva y por la creación del Portal del Federat, con un coste extra de 10,80 euros anuales por cada federado. / J.A. Montoya