Nueva derrota del Olímpic frente al Sant Pol, al que le faltó en esta ocasión un poco de fortuna, ya que estrelló dos balones en la madera y Abel (central) bajo los palos, evitó otro tanto. Era un partido interesante ya que ambos conjuntos llegaban a este choque con los mismos puntos en la clasificación. En este encuentro, debutó el meta rubinense Aldo, que ocupa la plaza de Adri Nuñez.
Comenzó el partido apretando los locales, pero el Olímpic se fue haciendo con el control del partido y hubo un toma y daca de ambos conjuntos, que mostraban su igualdad en la clasificación y en el juego. Ambos tuvieron ocasiones pero sin acierto, aunque ambos metas, estuvieron bien, evitando cualquier susto. Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, vino la jugada de los locales. En el minuto 42, Shuta, consiguió un buen remate y puso el 1-0 en el marcador y se llegó al descanso. En el minuto 50, en una jugada del Olímpic, se estrelló un remate en la base del poste izquierdo del marco que defendía Sergi, meta local. Amarrados bien atrás y saliendo al contragolpe, los locales, intentaron el acercamiento sobre el marco contrario. El técnico visitante, efectuó su último cambio, el de Bernat por Alex, y los locales también, Ferrán sustituyó a Josemi. Nuevamente, el Sant Pol consiguió un nuevo tanto que sería el 2-0, obra de Ferrán.
El Olímpic apretó y de nuevo volvió a estrellar un balón en el travesaño, obra de Rubén. Cinco minutos más tarde, Abel evitó el tanto del Olímpic al sacar un balón bajo los palos y sobre la línea de gol. Siguieron apretando los visitantes y lanzados sobre la meta contraria. Mientras, los locales aprovecharon una salida rápida para sentenciar el encuentro. Con el 3-0, obra de Joan en el minuto 89, para ganar tiempo el técnico local efectuó el último cambio. Con el marcador conocido, se llegó al final del partido, con la segunda derrota consecutiva del Olímpic, que el próximo domingo recibirá la visita del C. F. Singuerlín, a las 12 horas en el Municipal de Can Fatjó.