El Olímpic Can Fatjó organizó el pasado viernes la tradicional cena de final de temporada del primer equipo. La junta directiva del club, el cuerpo técnico y toda la plantilla asistieron al evento, que tuvo lugar en el restaurante Sol Dorado, y durante el cual se realizó la entrega de trofeos a los jugadores más destacados.
Eitán Ortiz, con 2.471 minutos jugados, recibió el trofeo a la Regularidad, mientras que el de Máximo Goleador fue para Ruy Gama, por sus 18 goles. Jordi Fuentes y Víctor Vilarrasa, que compartieron coeficiente, recibieron el trofeo al portero Menos Goleado, mientras que ?”scar Calopa fue merecedor de una placa conmemorativa por su dedicación, entrega y compromiso. Asimismo, toda la plantilla recibió un recordatorio de la temporada.
En los parlamentos, se plantearon los errores que el equipo había cometido en la primera vuelta y en los tres partidos claves de la segunda, en los que se perdió la posibilidad de seguir enganchado a los primeros clasificados. Pese a ello, la junta directiva agradeció al cuerpo técnico y a la plantilla el esfuerzo realizado y los invitó a continuar la próxima temporada, aunque también se les informó que se les facilitaría la salida a todo aquel jugador que desease cambiar de equipo.
Teniendo en cuenta el presupuesto y aunque el objetivo siempre es el campeonato, se dio por válido el cuarto puesto conseguido y se anunció la continuidad de Juan Moscoso como técnico.
Precisamente, Moscoso agradeció a la junta directiva y a la plantilla el trato recibido y aseguró que espera que los errores cometidos sirvan de aprendizaje para la próxima temporada. El técnico empezará ahora a confeccionar el equipo para afrontar la próxima liga. Capitanes y gran parte de la plantilla también destacaron el buen ambiente en que ha transcurrido el campeonato liguero. / José Verde