El Olímpic no pudo superar al Can Vidalet, que se impuso en su campo 1-0. La única oportunidad clara que tuvo el Can Vidalet la aprovechó muy bien Velárdez en un lanzamiento de falta directa cuando transcurría el minuto 39 de juego. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por los atentados en París.
El partido estuvo equilibrado en el primer tiempo, sin muchos disparos sobre los marcos contrarios, aunque el Olímpic contó con más ocasiones. El trabajo estuvo en el centro del campo y las delanteras estuvieron poco acertadas en ataque, por lo que los porteros tuvieron poco trabajo. A seis minutos para el final de la primera parte, cuando parecía que se alcanzaría el descanso con el marcador inicial, llegó la desafortunada jugada para el Can Fatjó. Una falta en el lateral del área a la izquierda del meta fue transformada por el Can Vidalet con un magnífico lanzamiento del delantero local.
Al inicio de la segunda mitad, el técnico visitante, Juan Moscoso, efectuó tres cambios dejando en el vestuario a Marc Díaz, Caro y Abdel que fueron sustituidos por Álex, J. Raventós y Ruy Gama. No hubo cambios en el conjunto local. Salieron los de Can Fatjó descaradamente a buscar el empate, con más dominio que el Can Vidalet y con más ocasiones que no llegaron a transformar.
El Can Vidalet seguía estando romo en el ataque, a excepción de los minutos finales del encuentro, cuando aprovecharon que el Olímpic se volcaba sobre su área para salir al contragolpe, aunque sin acierto.
Conforme avanzaba el tiempo, fue creciendo el dominio visitante pero sin sacar provecho de ello. Así que, con la mínima ventaja en el marcador para los locales se llegó al final del partido.
El próximo domingo, el Olímpic recibirá la visita de la Unificación Bellvitge a las 12 horas en el Municipal de Can Fatjó.