Después del Carnaval, se reanudará la competición liguera y el Olímpic de Can Fatjó se desplazará a Sant Adrià del Besós para enfrentarse en las instalaciones Municipales a la U.D. Catalana. El partido será a las 12 horas del domingo día 22.
El club espera que este parón obligado por las fiestas de Carnaval no afecte a la buena racha que llevaba enlazada el Olímpic. El técnico Juan Moscoso está preparando física y mentalmente a sus hombres para mantener esa buena línea de trabajo.
Cabe recordar que ha sido radical el cambio ofrecido por los de Can Fatjó, que llevan ya cuatro jornadas consecutivas sin perder un sólo encuentro. Está claro que los últimos fichajes, de momento, están dando resultados y el conjunto ha encontrado el camino de gol que era lo que le faltaba.
El equipo sigue jugando bien, creando ocasiones y desarrollando buenas jugadas. Por fortuna para los amarillos ya encuentran el gol con claridad y llevan 10 dianas en las tres últimas jornadas. Sería importante obtener una nueva victoria, ya que a la semana siguiente,el Olímpic recibirá en casa al actual segundo clasificado, el E.E. Guineueta.