Los de Juan Moscoso salieron a por la victoria, muy metidos en el encuentro y con hambre de gol. La primera parte fue netamente visitante y el Olínpic puso contra las cuerdas a los locales, creando ocasiones y jugando bien.
La presión del Olímpic en ataque y en el centro del campo puso las cosas muy difíciles a los hombres de Camilo Speranza, que solo llegaron en un par de ocasiones claras sobre el marco de Víctor, que fue portero titular del conjunto de Rubí. Los de Can Fatjó contaban con cuatro bajas por acumulación de tarjetas: Lolo, Salva, Adri García y Valdivia, pero el once inicial que alineó Moscoso cuajó una muy buena primera mitad. Con el gol de ventaja, que llegó en el minuto 26, se llegó al descanso.
En la segunda parte, se cambiaron las tornas y fue el Sant Cugat el que dominó. En los primeros 20 minutos, lanzaron tres saques de esquina y la presión fue continuada, pero los visitantes consiguieron zafarse del acoso local y se hicieron con el dominio del partido, con dos claras ocasiones de gol que no llegaron a rematar.
Ambos técnicos efectuaron cambios para intentar dar frescura al equipo pero conforme avanzaba la segunda parte, el dominio del juego volvió de nuevo al Olímpic, que se tuvo que conformar con la victoria por la mínima.
La próxima jornada, el domingo a las 12 horas en el municipal de Can Fatjó, el Olímpic recibirá la visita del CF Cubelles. / José Verde