El Gimnàs Seül ha participado este fin de semana en el XV Open Internacional Marina D’Or, en el cual se inscribieron más de 1.200 competidores, de 124 clubs de España, Francia y Suiza.
El club rubinense ha obtenido un resultado extraordinario ya que ha conseguido 2 medallas de oro en la categoría Senior, una medalla de oro en Júnior y una de plata en la categoría Cadete. También cabe destacar las medallas de oro y bronce conseguidas en la categoría infantil.
En categoría senior, Paulino Martínez y Sergi Díaz han vuelto a competir al máximo nivel consiguiendo ambos la medalla de oro en – 82 kg y – 72 Kg. Ambos ganaron tres combates y se consolidan como uno de los mejores en sus pesos respectivos. Recientemente han conseguido quedar campeones de Cataluña en la categoría sub-21. Las finales fueron vibrantes. Sergi la ganó 35 a 23, con una exhibición de diferentes patadas, y Paulino, por 5-2, consiguió en el último segundo. impactar el Dolyo que le dio la victoria.
En Junior, Noela Madrid, que el año pasado consiguió quedar campeona de España en categoría cadete y participar en el Mundial, está debutando en esta nueva categoría ganando en todas las competiciones que participa. Ha ganado con absoluta superioridad todos los combates (7-0), (13-0) y la final por 8 – 0.
En cadete, hay que resaltar la medalla de Plata conseguida por parte de Carla Díaz.
Y ya en la categoría infantil, merecen un lugar destacado Sandra Gázquez, medalla de Oro, y Raquel Aranda, que consiguió un bronce.
Analizados los resultados hay que destacar la fortaleza del Seül, ya que ha conseguido medallas en todas las categorías, lo que significa que hay un excelente trabajo con la cantera y una consolidación el las categorías superiores como lo demuestran las tres medallas de Oro conseguidas en la categoría Senior y Junior.