El Olímpic Can Fatjó jugo contra el Sant Joan Despí el mejor partido de la temporada, y eso que los del Baix Llobregat llegaron como líderes del grupo.
A los de Can Fatjó, desde el inicio, se los vio muy metidos en el juego y tuvieron peligros llegadas sobre el marco contrario. El equipo visitante también tenia ganes de llevarse la victoria, hizo un juego abierto y sin amarrarse atrás, un hecho que facilitó el buen futbol.
Los locales estaban bien situados en sus líneas y empezaron dominando el encuentro. En el minuto 18, Jonay acertó con el remate y puso el 1-0 en el marcador.
El resto de la primera parte estuvo bastante equilibrada, aunque siempre con más dominio local, ya que el Olímpic tuvo dos ocasiones claras que no acertaron. En cambio, los visitantes sólo se mostraban peligrosos en las jugadas a balón parado.
En la segunda mitad, el Olímpic se adueñó más del centro del campo y creaba bastante peligro desde las bandas. Y así fue en el minuto 68, cuando Rubén batió al meta visitante para poner el 2-0 en el marcador.
Los visitantes tuvieron entonces que buscar descaradamente un gol, un hecho que propició los contragolpes del equipo rubinense. Así, en el minuto 85, en otra jugada trenzada, Adri García, que completó un buen partido, consiguió anotar el tercer tanto para el Olímpic.
En la próxima jornada, los rubinenses visitarán el Municipal de Santa Margarida de Montbuí para enfrentarse al Sant Mauro.