Se nos fue inesperadamente Xavi Pérez, sus familiares, el mundo de la música y todos sus amigos, estamos de luto. La dureza de la vida se palpa día a día. Xavi era un enamorado de la música, que desde muy pequeño soñaba con llegar a hacer algo importante en este mundillo. Yo recuerdo, y además con emoción, cuando con tan sólo 7 o 8 años ya se desenvolvía con sus teclados y en actuaciones ante el público y en escenarios y se defendía como un auténtico profesional, acompañado de su hermano Sergio. Era una delicia verles actuar y ver el asombro de todos los que tuvimos la gran suerte de verlos y oírlos cantar.
Horas y horas dedicadas a su devoción, la música, la composición, la interpretación y llegó a conseguir su sueño, tener un buen estudio de grabación y conseguir tener éxito, cosa no muy fácil en estos menesteres, pero fue fruto de su tesón, su entrega y sobre todo las ganas de trabajar en aquello que le daba vida.
Su música le llevó a ser productor de un gran artista como Antonio Orozco o Jere o varios más. Recuerdo, Xavi, ese accidente laboral tan grave que tuviste, pero tu fortaleza y tus ganas de vivir te hicieron salir adelante y continuar con tu sueño y hoy, cuando por fin estabas recibiendo el fruto de tu esfuerzo y en los mejores momentos de tu vida, llegó ese maldito infarto y a tus 42 años, ese Dios que dicen que existe te lleva con él.
Sé fijamente que estás en la Gloria, porque fuiste un magnífico músico y productor, pero como persona aún fuiste mucho mejor. Recuerdo la gran alegría que sentisteis en casa al grabar tu primer disco ‘Aventura Singular’, bajo el nombre de Factory.
Me uno férreamente al dolor de tus padres y tus dos hermanos y, si ya no estás físicamente, seguirás estando con nosotros, gracias a tus trabajos musicales que han quedado para siempre.
Descansa en paz, amigo Javier Pérez.