El primer equipo de la Unión Petanca Las Torres-Rubí no pudo iniciar la temporada con buen pie y perdió en casa ante el Prat por 3-6, después de ir a remolque durante todo el partido.
Por su parte, el equipo B se desplazó hasta ?’dena para medirse al Odenense. Tras un inicio titubeante se llegó a la última ronda con empate a 6, aunque finalmente los rubinenses cedieron 9 a 7.
Tampoco tuvo fortuna el equipo C en su recién estrenada categoría. El CP Altaveu de Mollet fue el primer rival de la temporada. El encuentro disputado en Rubí llegó a la fase final con un ajustado 6 a 6. Pero los rubinenses no fueron capaces de ganar ninguna partida en la última ronda y acabaron cediendo por un claro 6 a 10.
La única alegría de la jornada llegó de la mano del equipo D. Lograron los 3 primeros puntos de la temporada al imponerse como locales al CP Carpi de Badalona por un contundente 11 a 5.
Finalmente, el equipo femenino viajó hasta Piera para disputar su encuentro frente al Can Claramunt. No tuvieron el debut deseado ya que perdieron el partido 7 a 2.