El Gimnàs Seül ha conseguido 4 cinturones negros más: Sergi Díaz, Paulino Martínez, Ferrán Montoya y Joel Ezquerra. José Armenteros obtuvo el de Cinturón Negro Infantil- 1 Pum. Con ellos el Gimnás Seül supera los 35 alumnos que lo han conseguido; hecho que demuestra el nivel técnico que se imparte en el club.
Otros éxitos de la temporada han sido en el área de combate. El mayor éxito fue la consecución del campeonato de España por parte de Noela Madrid, hecho que le permitió acceder y competir en el Campeonato del Mundo Cadete de Bakú.
Otra área en la cual ha participado el Seül ha sido en la competición de pumses-técnica; aunque ésta no ha sido un objetivo prioritario. Sandra de los Santos y Ángel Salazar consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato de Catalunya Promesas de Pumses.
En el 8º Trofeo de la Amistad celebrado en Reus, con una participación de más de 850 competidores, Dyandra Bone logró la medalla de plata y María Ruano, Naira Bone y Raquel Aranda alcanzaron la medalla de bronce. En el campeonato de La Cogullada se lograron 11medallas adicionales.
Actualmente todos los alumnos y competidores están en inmersos en un programa exigente y riguroso de preparación física para conseguir una plataforma que permita acometer la nueva temporada.
Aún restan dos semanas de preparación en las que ya se incluirán trabajo específico de combate, y posteriormente empezaran las diversas competiciones.