A pesar de que el primer equipo tuvo que aplazar su partido contra el CP Castelldefels, el resto de encuentros fueron satisfactorios para los intereses de la Unión Petanca (UP) Las Torres-Rubí. El segundo equipo recibió como local al CP Hacer Olesa, a quien se impuso por 11 a 5. Los rubinenses comenzaron el partido con una ventaja mínima, pero tras una tercera ronda perfecta consiguieron destacarse en el marcador.
Por su parte, el conjunto C también consiguió los 3 primeros puntos de la temporada en su desplazamiento hasta Santa Perpetua de la Mogoda. La victoria llegó tras una gran remontada ya que el CP Perpetuenc se adelantó en el marcador hasta conseguir un parcial de 5-3. A partir de ese momento los de Rubí únicamente cedieron una partida para acabar imponiéndose por 10 a 6.
El equipo D logró otra victoria inapelable como visitante. Desde las rondas iniciales mostró su superioridad ante el CP AAVV Morera de Badalona que en ningún momento pudo hacer frente al juego de los rubinenses, que lograron dejar el marcador en 11 a 5.
También celebrada ha sido la victoria del equipo femenino de la entidad rubinense. Recibían al CP Masquefa, que nada pudo hacer ante el empuje de las locales que consiguieron cerrar el póker de victorias para la UP Las Torres-Rubí con un brillante 6 a 3.