El equipo Infantil-Cadete del Can Mir jugó su partido en el campo de la Unió Bonaire de Terrassa frente al Col·legi Joaquim Vedruna, en un lance muy equilibrado que se reflejó en el marcador con un empate a 2. El equipo que entrena Ángel y Jordi, a pesar de una clara superioridad técnica, no tuvo el acierto necesario en la portería contraria para decantar el resultado a su favor. A pesar del resultado conviene seguir trabajando duro para compactar el equipo y dotarlo de un carácter más competitivo y con mayor espíritu de lucha. Jugaron y marcaron Adrián, Juan Carlos, Joel, Pedro, Sergio, Joaquín, Daia, Samuel (2), Eric, Oscar, Raúl y Cristian.
El equipo Alevín se enfrentó en el Estadi Olímpic de Terrassa al Col·legi Sagrat Cor ante el que perdieron por 4-1. Nuevamente los chicos y chicas que entrena David padecieron la limitación de efectivos y el tener que recurrir a jugadores de categorías inferiores. No obstante el resultado, los dos primeros cuartos estuvieron muy equilibrados, tanto en el juego como en las ocasiones, y hay que reconocer que los postes y los largueros fueron aliados del equipo rival. Esperamos que en las próximas semanas puedan producirse algunas incorporaciones que sitúen al equipo en la senda de los buenos resultados. Jugaron y marcaron Christian, Ariel, Miguel Ángel, Paula, Unai, Lorena, Rubén e Iván (1).
El equipo Benjamín A, los jugadores más pequeños del Can Mir, jugaron su encuentro contra el CF Cerdanyola en el campo de La Bóbila. Ganaron claramente los de Cerdanyola por 12-0. A los muchachos de Jéremi poco se les puede pedir, la mayoría son chicos y chicas recién incorporados a la entidad y su edad temprana se diferencia enormemente a la de sus contrarios. No obstante, y dado el carácter formativo de la categoría, se apuntan maneras que comenzarán a dar sus frutos partido a partido. Jugaron Aaron S., Armando, Gloria, Eric, Aaron G., Alex, Unai, Izan y Júlia.
Finalmente, el equipo Benjamín B jugó su partido en el Estadi Olímpic de Terrassa contra el Club Cimal ante el que perdieron por 6-3. En esta ocasión los muchachos que entrena Carlos pelearon como jabatos ante un rival de mayor envergadura y edad. Las ocasiones se mantuvieron muy equilibradas durante buena parte del encuentro, y hay que reconocer que hacerle tres goles y plantar cara a un equipo como el Club Cimal tiene un gran mérito. Jugaron y marcaron Axel, Lorena, Eric, Didac, Noa (1), Pol (1), Izan, Miquel (1) y Unai.