El Gimnàs Seül consiguió tres nuevos podios en el Open de Marina d’Or (Castellón), abierto de gran prestigio, en el cual han participado clubs de Euskadi, Aragón, Madrid, Galicia, Valencia, Murcia, Baleares y de Cataluña.
Noela Madrid, en categoría cadete, venció los 4 combates que le tocaron por sorteo, logrando la medalla de Oro. Demostró su enorme clase, sus aptitudes y capacidades, como son el pateo alto y el control sobre sus adversarias. Por su parte, Carla Díaz, también en categoría cadete, consiguió la medalla de Bronce. Poco a poco Díaz se va afianzando y es de esperar que el año próximo, luche por la medalla de oro.
Sergi Díaz, en categoría senior, demostró el porqué es miembro de la Selección Catalana de Taekwondo. Compitió contra medallistas nacionales, en combates muy disputados, de altísimo nivel. Venció tres rondas y se plantó en la final contra otro medalla nacional y miembro de la selección Balear. El combate fue de alto voltaje. Díaz perdía por 4 a 1; sin embargo fue capaz de remontar en un último asalto electrizante, para finalizarlo con empate a 5 puntos. En el punto de Oro se adelantó el competidor Balear y Sergi Díaz se tuvo que conformar con la medalla de Plata.
Por su parte, Zeus Centeno realizó un buen primer combate, muy concentrado. Iba por delante en el marcador, pero perdió por Kyongos (amonestaciones). Adrian Ursell también perdió en primera ronda. Controló durante una buena parte del combate pero finalmente recibió un dolyo que decantó el combate a su adversario.
Los resultados del Open demuestran el nivel de los competidores del Seül y son un gran éxito para el club. / Gimnàs Seül