El Alevín del Can Mir consiguió un triunfo en su visita a la Guinardera, en la qual se enfrentó a los Pericos de Sant Cugat y salió vencedor por un resultado de 2- a 4. Fue una victoria de mucho méreito de los jugadores que entrena David, ya que el equipo rival ocupaba el segundo lugar en la clasificación. Destacó con luz propia Iván Perdices, que fue el autpr de los cuatro goles del equipo. Al final del encuentro, los chicos y chicas del Can Mir dedicaron el triunfo a la família de Miguel Ángel, uno de los jugadores que ha tenido un hermano Jugaron y marcaron Christian, Ariel, Pau, Miguel Ángel, Unai, Paula, Iván (4) y Rubén.
El Benjamín B jugó su partido contra el Cerdanyolal UAB en La Bòbila. Fue un encuentro muy desigualado que se reflejó en el resultado de 9 a 0. Jugaron Axel, Dídac, Eric G., Izan, Lorena, Miquel, Noa, Pol, Susana y Unai G.
El Benjamín A, por su parte, se enfrentó al Llano de Sabadell. A pesar de la derrota por 8 a 0, los chicos de Jeremi demostraron que van mejorando día tras día pero, se notó la diferència de edades y envergadura de los jugadores rivales. Jugaron Armando, Aarón G., Eric M., Gloria, Júlia, Unai P. y Alex.